Reposiciones Cilindros de Gases

 

Reposiciones de Cilindros de Gases

Las reposiciones de gases se notifican a la planta llenadora vía correo electrónico. No se harán reposiciones sin previo aviso vía correo electrónico.


La planta llenadora tiene un máximo de 2 días para determinar si procede la reposición de producto. Si la planta llenadora considera que no aplica la reposición se le facturará el producto a la sucursal correspondiente.


Los choferes de la planta llenadora no están autorizados a recoger producto de reposición de las sucursales sin la documentación necesaria.


Condiciones necesarias para la reposición del producto:

  • La presión requerida para la reposición por fuga es: al menos 1000 psi para cilindros de 6 m3 con gases de alta presión, al menos 1800 psi para cilindros de 8.5 m3 con gases de alta presión, al menos 500 psi para cilindros con CO2.
  • La presión requerida para la reposición por producto contaminado de alta presión es: al menos 1500 psi para la capacidad de 6 m3, al menos 2000 psi para la capacidad de 8.5 m3.
  • El cilindro debe estar libre de abolladuras, puntos de soldadura, marcas que evidencien la exposición al fuego o arco eléctrico.
  • No hay reposición de producto por daño de válvula. Además, el cliente debe pagar un mantenimiento de $700 mxn. Si el daño es únicamente en el maneral no se realiza cobro alguno.
  • La reposición por cilindro vacío se determina según el caso.

 

No se realiza devolución de dinero o nota de crédito cuando el cliente regresa el cilindro lleno.


La reposición del producto (si aplica) es en el momento que el cliente llega a la sucursal.

Pre-loader