Clasificación de las herramientas de construcción

Hablemos de la clasificación de las herramientas de construcción y conoce más acerca de cada una, a continuación te las presentamos:

Herramientas de mano: Estas son las guerreras que se encuentran en la trinchera laboral. ¡Piensa en martillos, alicates, destornilladores y llaves! Son muy necesarias en la construcción.


Herramientas eléctricas: Las herramientas eléctricas son tan necesarias como las herramientas de mano. ¡Estas cosas tienen energía de alto voltaje y velocidad para agilizar todos tus proyectos! Taladros, sierras, lijadoras y amoladoras angulares son solo algunos ejemplos de estas máquinas ruidosas y poderosas.


Herramientas de medición: Las herramientas de medición son como tu GPS en la construcción. Cinta métrica, niveles de burbuja y láseres de alineación: estos instrumentos te ayudan a obtener medidas exactas y asegurarte de que todo esté en su lugar adecuado. 


Herramientas de corte: Se consideran las sierras circulares, sierras de calar, sierras de mano y cuchillas como algunas de las herramientas que te ayudarán a cortar como un profesional.


Herramientas de protección: En estas solo piensa en cascos, gafas de seguridad, guantes resistentes y protectores auditivos. Estas herramientas de protección son muy necesarias para cualquier tipo de trabajo que realices.


¡Ahí lo tienes, amigo constructor! Una rápida clasificación de las herramientas de construcción que te acompañarán en tus aventuras de construcción. Ahora, toma tu cinturón de herramientas, ponte tu mejor casco y lánzate a construir esos sueños. ¡Y recuerda, nunca hay demasiada información cuando se trata de herramientas de construcción!